Diferencial ventajas

Somos la única empresa en el mundo que ofrece soluciones SCP (énfasis en esto)

 

SCP: Basado en datos clínicos:

Somos los competidores más fuertes en este ámbito que brindan importantes avances clínicos, científicos y oportunidades. Estamos proporcionando lo único real y alternativo a lo largo de las indicaciones del "derecho a prosperar". Confiamos exclusivamente en la ciencia y la medicina de la tecnología SCP para llevarnos al siguiente nivel en contra de los grupos de estado clínico actuales en la industria del extracto de cannabis. Somos únicos y hemos demostrado ser exitosos. Hemos comprobado que la evidencia científica y clínica es una tecnología avanzada y un nuevo enfoque clínico para la medicina en el ámbito farmacéutico. Estamos rompiendo el tabú y el misterio de la entrega de la droga conocida como "teoría de la bala de plata"

SCP: Es un regalo para el mundo:

Literalmente, nadie más tiene esta tecnología, una notable tasa de penetración del 98% en el SNC con las partículas más pequeñas de biodisponibilidad en las biociencias de las entregas de medicamentos. Lo que significa que producimos el medicamento directamente en el SNC sin perder la vía oral o intravenosa, como otros medicamentos. SCP es tremendamente económico en aspectos de CMC, confiablemente estable en todos los aspectos, muy capaz, totalmente confiable e innovador, fantásticamente consumido y HCP para aplicar y expandir. SCP está listo para ser implementado en una escala hasta ahora de fabricación GMP.

Diferenciación tecnológica:

Tecnología SCP

¿Qué es la tecnología SCP? SCP es una tecnología única, exclusiva y patentada con licencia específica y conjugada (SCP), junto con sus indicaciones clínicas específicas. La gran técnica de SCP es que combina dos mitades diferentes y actúa de forma independiente y se complementa con agua soluble de compuestos sinérgicos e híbridos. La eficacia y seguridad de ambos excipientes. SCP; Único y 100% exitoso, fabrica sus productos en la circulación sistémica. Este mecanismo aumenta la solubilidad de los compuestos hidrófobos sostenidos y estables hasta 10-30 veces. Este mecanismo mejora la solubilidad sostenida que amplifica la seguridad y la eficacia de la molécula de carga activa. Esto sucede con el uso de la carga del producto en la suma de los dos productos de SCP por pliegues hasta 600. Las partículas a menudo tienen un tamaño de 30-50 nm, perfectas para llegar libremente a los tejidos sin ninguna consecuencia.

Se ha demostrado que hay más de 80 extractos diferentes bajo investigación de los cannabinoides basados en SCP, mejoran la eficacia al reducir la frecuencia y la gravedad asociadas con los eventos adversos conocidos.

Asociada con las moléculas basadas tanto como potencialmente 300 pliegues en comparación con los compuestos "naturales". SCP garantiza un rendimiento óptimo y controlado del perfil farmacodinámicas y la farmacocinética de carga activa en función del rendimiento clínico. Ninguna otra compañía o fabricante tiene algo similar a este en el extracto de cannabis o marihuana. ¡Somos únicos!